Joao Félix

Joao Félix (c) celebra con sus compañeros. 

Champions League

La remontada de Joao Félix

En el estrecho margen de error que se mueve la Liga de Campeones, Joao Félix salvó tres puntos cruciales para el Atlético de Madrid, al borde de un indudable lío en el grupo A del torneo hasta la remontada del atacante portugués, cuyos dos goles, el definitivo 3-2 en el minuto 85, superaron un infame 1-2.

Paridad entre Atlético de Madrid y Villarreal.

Liga Española

El Atlético de Madrid vuelve a empatar

Ni una sola ocasión tuvo el Atlético de Madrid en 94 minutos contra el Villarreal, que lo anuló sin remisión, apagado de principio a fin por el detallado y certero plan de Unai Emery, válido para empatar, no para ganar, en el Wanda Metropolitano, escenario de un duelo prácticamente inofensivo.

El Atlético no pasó del empate este miércoles.

Liga Española

El Huesca frena la euforia del Atlético

La Sociedad Deportiva Huesca, con su empate contra el Atlético de Madrid, frenó la euforia del conjunto colchonero, que venía de golear al Granada sin piedad en el debut liguero, pero que no pudo mantener ese nivel frente al equipo altoaragonés.

Jugadores del Leipzig celebran un gol contra el Atletico Madrid.

Champions League

El Leipzig supera al Atletico y alcanza una semifinal histórica

Definitivamente, al Atlético de Madrid no le beneficia el papel de favorito, apartado, cuando más responsabilidad sentía y cuando más opciones se le presuponían, de la Champions League por un rebote en el minuto 87, en el 2-1, y por el Leipzig; un equipo con mayúsculas que causó el fiasco del conjunto rojiblanco, al que doblegó con la determinación del que no tiene nada que perder... Y sí mucho por ganar (2-1).

El Atlético de Madrid, con Joao Félix como figura, goleó este miércoles.

Liga Española

El Atlético y Joao Félix fulminan las dudas

El Atlético de Madrid venció de forma clara a Osasuna (0-5) gracias al ritmo impuesto por los colchoneros, que realizaron una exhibición al ritmo del portugués Joao Félix, autor de dos de los tantos de su equipo, y de Marcos Llorente, cuya salida en el último tramo impulsó aún más a los suyos.

Joao Félix, la gran figura del Atlético de Madrid.

Champions League

El Atlético avanza al ritmo de Joao Félix

El Atlético de Madrid doblegó a las dudas, superó al Lokomotiv de Moscú, cumplió con un triunfo sin sobresaltos y avanzó a los octavos de final de la Champions League, al ritmo del fútbol de Joao Félix, el promotor de una victoria crucial, abierta por él de penalti y cerrada por Felipe Monteiro con el 2-0.