Joachim Löw

 Joachim Löw, seleccionador de Alemania. 

Fútbol Internacional

El seleccionador alemán es hospitalizado

El seleccionador alemán, Joachim "Joggi" Löw, ha sido hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar en el banquillo en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Alemania goleó a Rusia.

Amistoso

Alemania muestra síntomas de recuperación

Alemania mostró síntomas de recuperación tras un año horrible y goleó a Rusia por 3-0 en un amistoso en el que al cuadro germano le bastó completar un buen primer tiempo después del cual vino una segunda parte para olvidar.

Löw conquistó la Copa del Mundo en Brasil dirigiendo a Alemani. Foto: planetamarillo.com

Fútbol Internacional

Löw quiere más títulos y usa a España como ejemplo

El seleccionador alemán, Joachim Löw, galardonado el lunes como mejor entrenador de 2014 en la Gala del Balón de Oro de la FIFA, considera que el mayor reto de Alemania tras ganar el Mundial es "revalidar el triunfo" y asegura que España, que lo logró en la Eurocopa, es para ellos "un ejemplo".

Vettel, ganador de 39 Grandes Premios y autor de 45 poles. Foto: @FansOfSebVettel  

Copa del mundo

Sebastian Vettel valora la Copa que Alemania logró

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró este jueves, en Hockenheim, sede del Gran Premio de su país, que Alemania llevaba 24 años sin ganar el Mundial de fútbol y que espera que "no pasen otros 24 hasta volver a ganarlo".