20 abr. 2024

Jean Fernandes: “Que manera más loca de ganar”

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, se quedó en el club por Chiqui Arce y ahora saborea el título que se logró de “una manera loca” en Dos Bocas.

jean.jpg

Jean Fernandes celebra con su novia luego de proclamarse campeón con Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

“Que manera más loca de ganar. El profe (Waldemar) Chena cuando se cerró el primer tiempo habló que el Ciclón era esto, hasta el final, que podíamos sumar un gol con dos menos en cancha, que podíamos conseguir el empate”, dijo Jean a la televisión luego del 2-2.

En su primer año en el país, el brasileño conquistó el torneo Clausura 2021 con Cerro Porteño en donde se convirtió en un mimado de la hinchada. “Pudimos salir campeón, quiero disfrutar en familia este momento, que sufrimos mucho para llegar acá”, agregó.

El portero ostenta la valla menos vencida del torneo, además en 15 juegos no recibió un tanto en contra para erigirse en una figura clave del campeón. “Muy contento, creo que la marca personal ayudó mucho para llegar hasta acá”, refirió al tiempo de dedicar el logro “a Chena, a Chiqui, que pasó por momentos difíciles”.

Jean reveló incluso que pensó en dejar el país cuando el Ciclón quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero se quedó a pelear por el trofeo cuando se produjo el fallecimiento del hijo de Arce en accidente de tránsito en julio pasado.

“Mi señora sabe que cuando terminó la copa yo estaba muy triste y quería ir afuera, pero cuando Chiqui perdió a su hijo yo hablé con todos y dije que quería quedar para ganar este título”, manifestó.

Sobre su continuidad en Barrio Obrero, Fernandes no tiene duda de su intención. “No sabemos aún, pero mi representante y en el club saben que mi voluntad es seguir acá. Yo soy muy feliz”, sentenció.