13 abr. 2024

Irresponsabilidad del público parte del accidente en el Rally del Chaco

VIDEO. El accidente del piloto Eduardo Torres tuvo una detonante: La criminal actitud de los espectadores.

rally.jpg

El público invadió la pista.

Foto: Captura

La última jornada del Rally del Chaco, que finalizó este domingo con la victoria de la dupla de Agustín Alonso y Edgardo Galindo, tuvo un episodio que afortunadamente no terminó en tragedia.

El accidente de Eduardo Torres fue en gran parte culpa de los aficionados que invadieron la pista de la Prueba Especial PE22 entre Cruce San Antonio a Fortín Boquerón e hicieron que el piloto “deba torear la máquina”. Pese a los esfuerzos, el conductor perdió el control de auto que salió en la curva y terminó impactando por una columna.

En el hecho dejó herida una persona, que resultó con fracturas, pero su estado no es delicado, según reportó el diario Última Hora.

En un video grabado por un dron de Alan Benveniste y compartido por el colega Cristhian Tindel se ve la criminal actitud de los espectadores antes del accidente.

Más contenido de esta sección
Alejandro Galanti, ganador de la etapa 1 del Rally del Chaco, valoró el rendimiento de su máquina y el trabajo realizado.
Alejandro Galanti y su Toyota Etios R5 fueron los ganadores de la Etapa 1 del Rally de Chaco 2023.
Se dieron los primeros abandonos en el Rally del Chaco 2023, que comenzó este viernes con el desarrollo de la Etapa 1.
Como cada viernes te presentamos la agenda deportiva para el fin de semana. Sin dudas, el Rally del Chaco se roba toda la atención.
A partir de las 07:00 inició este viernes uno de los rallies más duros del mundo.
A pocos días de una nueva edición del apasionante Transchaco Rally 2023, te contamos todo lo que tenés que saber.