Olimpia

Irrazábal y su particular desafío a un jugador de Olimpia

Julio Irrazábal, conocido hincha de Cerro Porteño, publicó este miércoles un llamativo desafío a un jugador de Olimpia, quien es uno de sus amigos más cercanos en el mundo del fútbol.

El Decano visita este miércoles el estadio Erico Galeano para enfrentar al Deportivo Capiatá, de Julio Irrazábal, en el marco de la fecha 19 del campeonato Apertura.

El volante, hincha confeso del Ciclón de Barrio Obrero, publicó en el perfil de sus redes sociales un particular desafío a Willian Candia, con quien compartió vestuarios primero en el Escobero y luego volvieron a coincidir en Cerro Porteño.

El 10 auriazul, que no tuvo continuidad en la temporada, asegura que es un "excelente momento para volver a jugar al fútbol" y a continuación desafió a su colega decano. "¿Estás?..Te espero", agregó con una imagen en la celebra un gol con Capiatá.

Embed

El Franjeado ya podrá consagrarse en la ciudad de los Mitos y La Leyenda en caso de ganar su compromiso, pero este resultado deberá coincidir con una derrota del equipo azulgrana contra San Lorenzo. Ambos duelos comenzarán desde las 17:00.

Embed

Dejá tu comentario