29 mar. 2024

Hernán Pérez, presentado como jugador de General Caballero

Hernán Pérez jugará en el fútbol paraguayo en la temporada 2023 luego de su largo periplo por el balompié internacional.

hernan perez.jpg

Hernán Pérez fue presentado en Mallorquín.

Foto: @clubgeneral_jlm

El paraguayo Hernán Pérez, de 33 años de edad, últimamente en el Coritiba de Brasil, fue presentado este martes como nuevo jugador del General Caballero de Juan León Mallorquín.

El volante ofensivo firmó contrato con el rojo altoparanaense por una temporada y ya comenzó a trabajar a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Humberto Ovelar.

“Físicamente estoy bien, le pedí a la gente de General Caballero unos 10 días para estar bien. No tenía ninguna lesión, solo no jugaba por cuestiones técnicas en Brasil”, comentó posteriormente en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Hernán Pérez debutó en Tacuary en el 2007 y un año más tarde pasó a Libertad. En el 2009 salió del país para jugar en el Villarreal de España, donde permaneció hasta el 2015.

También tuvo pasos por el Olympiacos de Grecia, Real Valladolid, Espanyol, Deportivo Alavés, Al Ahli Doha y desde el año pasado en el Coritiba.

Con la Selección Paraguaya de Fútbol disputó tres Eliminatorias y las Copas América del 2011 en Argentina y 2019 en Brasil.

Más contenido de esta sección
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.
Julio Aldama, presidente de General Caballero, afirmó que no existen contactos por Fernando Romero.