Harry Kane espanta los fantasmas

Harry Kane acabó con la amenaza del Mura esloveno y con un triplete en veinte minutos propició la goleada del Tottenham en Londres.

Harry Kane acabó con la amenaza del Mura esloveno y con un triplete en veinte minutos propició la goleada del Tottenham en Londres (5-1), en la segunda jornada de Europa Conference League.

El técnico del conjunto londinense, el portugués Nuno Espirito Santo, recurrió al capitán de la selección inglesa para frenar el ímpetu de su rival que se había aproximado en el marcador y que ponía en peligro el primer triunfo continental del cuadro inglés.

Nuno dio, de inicio, oportunidad a los menos habituales, entre ellos el español Brian Gil, que formó parte del once titular igual que el lateral Sergio Reguilón, asentado ya en el equipo.

En ocho minutos el Tottenham ganaba con comodidad gracias a los goles de Dele Alli, de penalti en el tres y del argentino Giovanni Lo Celso cinco después.

Sin embargo, el cuadro londinense aflojó a la vez que crecía el Mura que acortó distancias al inicio de la segunda parte.

Nuno acabó con la especulación y ejecutó tres cambios en el minuto 59. Sacó a Kane por Dane Scarlett y también retiró a Brian Gil, por Lucas, y a Dele Alli para dar entrada al coreano Heung Min Son.

No tardó en surtir efecto la maniobra. Kane acudió al rescate. Marcó el tercero en el 68, el cuarto a pase de Son en el 76 y el quinto en el 88 tras recibir un balón de Lo Celso.

El triunfo encauza el panorama del Tottenham que no pasó del empate en su primer encuentro. Ahora, gracias a la diferencia de goles, lidera el cuarteto con los mismos puntos que el Stade Rennes, que ganó en Holanda al Vitesse (1-2).

Maximilian Wittek adelantó a los locales a la media hora pero el representante galo remontó. Igualó de penalti, cometido por Markus Schubert, que transformó Serhou Guirassy y anotó el gol de la victoria por medio de Kamal Deen Sulemana a veinte del final.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario