15 may. 2026

Gustavo Saba sufre accidente y abandona el Transchaco Rally

VIDEO. El piloto Gustavo Saba fue el primero en abandonar el Transchaco Rally tras sufrir un accidente este viernes.

saba.jfif

Así quedó el auto de Gustavo Saba.

El histórico Transchaco Rally 2022 tuvo un incidentado arranque este viernes. Gustavo Saba, experimentado piloto, se vio obligado a abandonar tempraneramente la carrera a raíz de un accidente.

Saba, comandando su Polo GTI R5, chocó contra un tronco fuera del camino en el primer tramo del día, sufriendo daño de suspensión delantera de su vehículo.

“Lamentablemente tuvimos que abandonar muy temprano, después de un 2021 bendecido por Dios, este 2022 nos está haciendo difícil. Perdón a todo el equipo”, fueron las expresiones de Saba en sus redes sociales.

saba.mp4

El accidente que sufrió Gustavo Saba.

Miki Zaldívar, Augusto Bestard y Víctor Galeano fueron otros pilotos que tuvieron algunos problemas en la primera etapa, pero que aún siguen en carrera.

La primera etapa del Rally del Chaco, que se disputa este viernes, contempla un recorrido de 156,49 kilómetros cronometrados a razón de siete pruebas especiales.

Este sábado se disputa la segunda etapa (PE10 a PE16) y el domingo se cierra la carrera con la tercera etapa (PE17 a PE23).

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
El jugador del Real Madrid Eduardo Camavinga se ha quedado fuera de la lista de jugadores convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para el próximo Mundial con otro madridista, Kylian Mbappé, como principal estrella gala.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves la renovación del contrato de Carlo Ancelotti como técnico de la selección brasileña hasta el Mundial de 2030.
El extremo Luis Díaz, del Bayern Munich, y el creativo James Rodríguez, del Minnesota United, lideran la prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial del 2026, de la que en unas semanas saldrán los 26 futbolistas que finalmente representarán al país en la Copa del Mundo.