29 mar. 2024

Gustavo Florentín renueva con Sport Recife

Gustavo Florentín renovó contrato con Sport Recife y atacó con todo a Renato Gaúcho, ex entrenador de Flamengo.

gustavo florentín.jfif

Gustavo Florentín seguirá en Sport Recife en el 2022.

Foto: @sportrecife

El Sport Recife informó este lunes la renovación de contrato con el entrenador paraguayo Gustavo Florentín para la temporada 2022.

El compatriota agradeció a los dirigentes por la continuidad de trabajo para el próximo año. “Miramos siempre para el frente, sentí el abrazo de toda la torcida”, dijo en parte del video publicado en las redes sociales de la entidad brasileña.

Embed

Ya ante los medios el adiestrador habló del juego contra Flamengo y le dio con todo a Renato Gaúcho, quien fue despedido tras perder la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

“Los jugadores tienen en foco a Flamengo, Flamengo, Flamengo… que tenemos que ganar (…) Los jugadores van a entrar con mucha sangre”, señaló en la conferencia de prensa al tiempo de invitar a la torcida a llenar las 23.000 localidades habilitadas para el encuentro.

Por último, Florentín disparó con todo contra el ex orientador del Mengão. “Es una pena que Renato Gaúcho no va a estar contra nosotros, por lo que hizo el otro día, porque no tiene código, quería tenerlo frente a frente para mirarlo en la cara como hombre”, tiroteó.

Sport Recife recibirá a Flamengo el próximo 3 de diciembre, en el estadio Ilha do Retiro, por la trigésima sexta jornada del Campeonato Brasileño. El equipo necesita ganar para mantenerse con vida en la Serie A en donde tiene 33 unidades y se siente en la penúltima plaza.