28 mar. 2024

Guillermo Barros Schelotto destaca a los nuevos llamados

Guillermo Barros Schelotto valoró las cualidades que Celso Ortiz y Matías Rojas pueden dar a la Selección.

ffff.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja.

El entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol, Guillermo Barros Schelotto, dio este viernes su primera lista de convocados para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia con varias novedades.

Las ausencias de Gastón Giménez y Hernán Pérez, muy consideradores por Eduardo Berizzo, además de los llamados de Celso Ortiz y Matías Rojas son las variantes en la primera nómina. El DT ponderó las condiciones de los nuevos llamados.

“Matías Rojas es un jugador que conozco bien. Me parece que es un jugador con una pegada extraordinaria y tiene una personalidad”, dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Luego profundizó que el criterio para selección de estos y los demás jugadores es tratar de armar un equipo para ganar el juego ante Chile y también ante Colombia.

Respecto a la situación de los Romero, que están sin club, Barros Schelotto dijo que los mismos son jugadores de Selección, pero están sometidos a trabajos para tratar de contrarrestar la falta de ritmo y competencia que tienen.

Finalmente no dio ninguna pista de quienes serán los jugadores del plano local que completarán la nómina, pero sí reveló que serán llamados según las necesidades, las capacidades y el momento de cada uno.