Fútbol Paraguayo

Guaraní va por otra victoria frente a Guaireña

Guaraní vive un momento auspicioso en el torneo Clausura y buscará prolongar su racha frente a Guaireña.

Guaraní, el único líder del campeonato Clausura (17), recibirá hoy a Guaireña FC en su reducto, en el Rogelio S. Livieres, por la fecha 8 del torneo Clausura donde se mantiene invicto y con buena cosecha goleadora.

El equipo aborigen, en la última fecha fue contundente y propinó una soberbia paliza a River Plate (5-1), a domicilio. En dicho juego consiguió su mayor cosecha goleadora en este torneo y donde su vigente goleador, José Florentín, se hizo sentir en una ocasión.

En cuanto a la formación, el entrenador español Fernando Jubero no podrá contar con Alfio Oviedo, a causa de una molestia en la parte posterior del muslo. En contrapartida el DT recupera plenamente al volante zurdo Alberto Contrera, que será de la partida ante los albicelestes en Dos Bocas.

Por parte de su rival, Guaireña, en su última presentación cayó derrotado en casa ante el 12 de Octubre de Itauguá por 1-0.

La Albiceleste hasta aquí ha experimentado una campaña muy irregular, donde la mayoría de los puntos los obtuvo jugando en carácter de visitante.

7 goles marcados tiene José Florentín en el Clausura, en siete juegos; es el máximo artillero de la competencia.

0-3 cayó Guaraní en la última visita de Guaireña en el Rogelio S. Livieres, por la fecha 8 del Apertura 2021.

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario