25 abr. 2024

Guaraní golea y consigue su tercer triunfo al hilo

Guaraní fue hasta Juan León Mallorquín y trajo la victoria al imponerse por goleada 0-4 al General Caballero.

FTUXJHgWYAMV4yU.jpg

El Indio golea en Mallorquín.

Foto: Prensa - APF

Guaraní hiló su tercera victoria al imponerse de visitante por 0-4 al General Caballero en el encuentro disputado este sábado en el estadio Ka´arendy de Juan León Mallorquín y que correspondió a la fecha 17 del torneo Apertura.

El lance no tuvo muchas luces, pero el Aborigen consiguió desequilibrar el partido en el segundo tiempo.

El duelo se abrió en una buena contra que tuvo algo de colaboración de la defensa local. Alberto Contrera aprovechó una pifia dentro del área de Miller Mareco, para empujar y hacer el primer tanto del encuentro sobre los 65 minutos.

Con la misma fórmula, a los 81', Josué Colmán se metió por el costado derecho y mandó un centro preciso al segundo palo para Marcelo González, quien tras dominar el balón sacó un poderoso remate que venció al golero de Mallorquín.

Sin embargo faltaban dos tantos más en Ka´arendy. El de Romeo Benítez que recibió una habilitación de Colmán y sin perder tiempo sacó un disparo esquinado que se metió pegado al poste izquierdo y el de Fernando Fernández, que con golpe de cabeza, hizo el cuarto ya en tiempo de adición.

Guaraní sigue recuperando posiciones en el torneo Apertura 2022 y con la victoria de este sábado alcanzó 24 unidades, que lo depositan en la quinta posición del campeonato. General, por su parte, vuelve a caer tras lo que fue la victoria en la fecha anterior ante Nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.