26 abr. 2024

Guaireña va rearmando el equipo

El presidente de Guaireña, Luis Cáceres, confirmó el arribo de varios jugadores para reforzar al conjunto de Villarrica.

FFJ6WYeXsAANRsO.jpeg

Enrique Borja, uno de los refuerzos de Guaireña.

Foto: Gentileza.

Tras el cierre del torneo Clausura, el equipo de Guaireña prescindió de varios de sus jugadores como parte de una restructuración. Ahora, la directiva comienza a confirmar los nombres que van a reforzar el plantel para la temporada 2022.

Jordan Santa Cruz, Juan Aguilar, Milton Maciel, Richard Salinas, Enrique Borja, que se suman a Antonio Marín, son los jugadores que hasta el momento arribaron al cuadro villarriqueño que dirige técnicamente Troadio Duarte.

“Estamos en plena etapa de negociación, de armar un buen plantel y renovar el equipo. Era hora de cambiar de aire, renovar el plantel. Hay una parte de jugadores asegurados y otros que queremos sumar. Creo que en breve vamos a tener novedades”, expresó Luis Cáceres en conversación con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

Guaireña comenzará con los trabajos de pretemporada el 5 de enero en Villarrica y el 10 del mes tienen pensado trasladarse a Encarnación para realizar la parte fuerte de los trabajos.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.