19 abr. 2024

Guaireña trabaja fuerte en Encarnación

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña, comentó que ya están instalados en Encarnación para la parte fuerte de la pretemporada.

erwerwe.JPG

El conjunto villarriqueño ya está en Encarnación.

Foto: Gentileza.

El técnico de Guaireña, Troadio Duarte, conversó este martes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que entran a la parte más importante de la pretemporada, pensando en este “apretado” 2022.

El plantel se instaló el domingo en la Perla del Sur y desde el lunes ya comenzó con las tareas que se extenderán por 10 días.

Con respecto a los refuerzos, el técnico comentó que llegaron 11 jugadores, pero que aún buscan más futbolistas en la parte ofensiva.

“Son 10 jugadores que se sumaron a plantilla y son 18 los que se fueron. Queremos tener más futbolistas. El tema del Covid-19 nos perjudicó el año pasado, no queremos pasar más por eso y queremos sumar más jugadores”, dijo.

Guaireña buscará ser protagonista en esta temporada 2022, donde uno de sus objetivos principales será vencer la primera etapa y llegar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.