18 mar. 2024

Guaireña sigue sumando refuerzos

Instalado en la bella ciudad de Encarnación, en donde realiza la pretemporada, Guaireña sigue sumando refuerzos para un semestre en el que tendrá competencia internacional.

ElLiTObX0AAmPT9.jpg

Troadio Duarte, DT de Guaireña.

Foto: Prensa - Guaireña

El equipo dirigido por Troadio Duarte trabajará hasta este sábado en Encarnación, departamento de Itapúa, y luego terminará su preparación en Villarrica.

Los últimos nombres en sumarse a la plantilla son Ródney Pedrozo y Facundo Parra. El sábado se confirmó también que el ofensivo Jorge Núñez, ex River Plate, reforzará al conjunto que este año hará su presentación en la Copa Sudamericana.

“La columna vertebral se quedó y eso nos da un plus. Estamos bastante bien, tratando de llenar los espacios de jugadores que salieron de Guaireña”, aseguró el entrenador en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Desestimada la opción de Nelson Haedo Valdez, que partió a Alemania para pasar sus días de descanso a la espera de definir su futuro, Troadio no cierra las puertas a más incorporaciones.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.