Guaireña

Guaireña sigue reforzando su ataque

Guaireña incorporó dos delanteros más a su plantel, uno extranjero, pensando en ser protagonista principal en la temporada 2022.

Guaireña sigue incorporando refuerzos de cara a la exigente temporada que protagonizará en su tercer año seguido en la máxima categoría del fútbol paraguayo, cuya misión fundamental radicará en aumentar el colchón de puntos en el promedio.

Mirando la temporada del primer semestre, el equipo de Troadio Duarte incorporó a los delanteros César Villagra, últimamente en Sol de América, y a Yieber Murillo Gamboa, venezolano de 23 años de edad, procedente de Nacional.

Los dos atacantes se suman a los ya anunciados con anterioridad: Antonio Marín, sin minutos en Guaraní, y a Richard Salinas, que viene de jugar con mucha regularidad en el 12 de Octubre.

Los otros refuerzos del equipo albiceleste son el portero Rubén Escobar, Juan Aguilar, Víctor Barrios, Joel Giménez, Mario Otazú, Pablo Ayala, Jordan Santacruz, Diego Godoy y Milton Maciel.

El plantel villarriqueño se instaló el domingo pasado en la Perla del Sur (Encarnación) y desde el lunes ya comenzó con las tareas que se extenderán por 10 días.

Dejá tu comentario