19 abr. 2024

Guaireña respalda a Troadio Duarte

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, comentó que no existen dudas respecto a la continuidad de Troadio Duarte.

troadio duarte.jpg

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña.

Foto: @APFOficial

El presidente de Guaireña, Luis Cáceres, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande y se refirió al momento del equipo que lleva tres derrotas consecutivas en el torneo Clausura 2021. El titular villariqueño respalda al equipo y al entrenador Troadio Duarte.

“Troadio Duarte está haciendo muy buen trabajo, es verdad que tres derrotas al hilo complican pero están trabajando muy bien”, expresó Cáceres en la 1080 AM.

El dirigente dijo que, sacando el choque con Guaraní, los dos últimos partidos las diferencias estuvo en la falta de contundencia del equipo, pero subrayó en el cuerpo técnico de Duarte y el plantel tienen la confianza y espera que se puedan levantar este momento.

Guaireña cayó por 1-2 frente al Sportivo Luqueño e hiló su tercera derrota consecutiva en el torneo Clausura 2021. El cuadro de Villarrica quedará en la última posición del campeonato, si el Decano consiguió ganar a Nacional.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.