26 abr. 2024

Guaireña puede ser de Primera

Guaireña puede concretar este domingo su boleto a la Primera División del fútbol paraguayo por primera vez en su historia.

Guaireña

Guaireña, primer ascendido a la Primera División.

Foto: @CopaParaguayAPF

Guaireña FC está a un solo paso de ser equipo de Primera División por primera vez en su historia, esto ocurrirá si hoy derrota de visitante a Independiente de Campo Grande desde las 17.00 y si 2 de Mayo y Atyrá no ganan sus respectivos cotejos.

Por eso que hoy todos los partidos de la Intermedia se jugarán desde las 17.00, cumpliendo el reglamento de la divisional que expresa la simultaneidad para partidos que deciden los ascensos y los descensos.

En cuanto a los descensos un partido clave se vivirá en Itá, entre Sportivo Iteño y Ovetense, la ventaja es de solo tres puntos para los albirrojos, puntos que lo tienen de momento fuera de la zona del descenso en detrimento al equipo tricolor de Itá.

Los otros que pelean por la permanencia son RI 3 Corrales, 3 de Febrero, Fulgencio Yegros y hasta Independiente de Campo Grande. Mientras que Deportivo Caaguazú ya perdió la categoría la fecha pasada.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.