Fútbol Paraguayo

Guaireña presenta a Roberto Torres

Roberto Torres fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Guaireña. "Orgulloso de que hayan pensado en mi persona", tiró.

Tras la salida de Troadio Duarte, este miércoles se realizó la presentación oficial de Roberto Torres como nuevo entrenador de Guaireña que apunta a otra temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

“Orgulloso de que hayan pensado en mi persona, depositado la confianza. Convencido de que ha dejado un lugar importante, una vara alta como lo hizo Troadio, gran entrenador y persona. Hoy me toca la posibilidad de llegar a la institución, prometo a dar lo mejor de mi”, comenzó diciendo el entrenador durante su presentación.

Por su parte, Luis Cáceres, presidente de la institución expresó la ilusión que rodea a la ciudad con esta contratación y esperan dar todas las herramientas al nuevo técnico para que el equipo siga arriba y sea nuevamente protagonista del campeonato.

Guaireña finalizó la temporada 2022 en la octava posición de la tabla acumulativa, pero el puntaje no le alcanzó para meterse entre los clasificados para la Copa Sudamericana del 2023.

Dejá tu comentario