20 abr. 2024

Guaireña mide al 12 con el aliento de su gente en el Parque

Guaireña recibe al 12 de Octubre, último cotejo de la fecha 7 del Clausura y será con un marco importante de público, en el Parque del Guairá.

IMG-20210820-WA0062.jpg

José Verdún celebra el segundo gol que convirtió para Guaireña ante Nacional.

Foto: F. Calistro - ÚH

Guaireña viene de una cómoda victoria (2-0), con buen fútbol incluido, ante Nacional a domicilio. El DT Troadio Duarte mantendrá la base para el duelo ante los tejedores. El delantero José Verdún se reencontró con los goles y sería una de las piezas en el once inicial.

Por otra parte, el “12” viene de igualar sus dos últimos compromisos con potentes rivales: 3-3 ante Libertad, por la fecha 5 y 2-2 ante River Plate en la última jornada.

Para este duelo el entrenador Pedro Sarabia ya tiene disponible a Richard Salinas, este vio la tarjeta roja en la fecha 5 y ya purgó sanción.

Guaireña se encuentra en la séptima posición de la tabla del Clausura con 8 unidades, mientras que el 12 de Octubre es uno de los coleros junto con Olimpia con apenas 2 puntos. En cuanto al promedio, la situación del cuadro itaugüeño de momento es alentadora y se ubica fuera de la zona roja, pero sin mucho margen para el error.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.