19 abr. 2024

Guaireña mantiene la fe

Jorge Mendoza, jugador de Guaireña, lamentó resultado ante River, pero afirmó que quedan 90 minutos y tienen la ilusión de darlo vuelta.

5T7s0bfzWglGtyyzkOLFquMaJdGLcrnqTERn9fGA.jpeg

Guaireña no pierde la esperanza.

Foto: Gentileza - Conmebol

El mediocampista de Guaireña, Jorge Mendoza, habló este viernes con Fútbol a lo Grande y dio sus impresiones tras el histórico debut del equipo villarriqueño en la Copa Sudamericana. Lamentó no poder conseguir la victoria, pero confía que se puede remontar la serie.

“Es una llave de 180, quedan 90. Con fe intacta que podemos revertirlo. Fue un partido donde tuvimos muchas chances, en el segundo tiempo más y no pudimos convertir. Después en una desatención nos empatan y sobre el final no hacen el 2-1”, expresó Mendoza en la 1080.

Respecto a su lesión, contó que sintió una contractura y fue el motivo por el cual pidió cambio. Aclaró que por los síntomas no fue algo grave, pero comentó que en horas de la tarde este viernes se someterá a estudios para descartar cualquier tipo de lesión.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.