Guaireña

Guaireña confirma siete refuerzos más

Guaireña sigue con el armado de su plantel con el anuncio de siete nuevos refuerzos para la temporada 2023.

Guaireña continúa anunciado refuerzos para el primer semestre de la temporada 2023 en la que competirá en dos frentes: el torneo Apertura y la Copa Paraguay.

Entre las novedades importantes figuran los regresos del lateral Rodrigo Alborno, del mediocampista Mario Otazú y del delantero encarnaceno José Verdún.

Nota relacionada: Guaireña anuncia tres refuerzos para el 2023

El portero Aldo Pérez y Alexis Rojas, que llegan a Guairá procedente de Guaraní y Cerro Porteño, en condición de préstamo, agranda la plantilla dirigida por el entrenador Roberto Torres.

Otros nombres anunciados en las redes sociales del elenco villarriqueño son Éver Cáceres y Rodrigo López. Estos siete nombres se suman a los defensores Ángel Lezcano e Iván Villalba, y al mediocampista Esteban Maidana, quienes fueron los primeros en ser confirmados.

El presidente de Guaireña, Luis Cáceres, habló este viernes con Fútbol a lo Grande y señaló que están cerca de cerrar con el defensor uruguayo Paulo Lima. El zaguero ya tuvo experiencia en el fútbol paraguayo tras jugar en el Sportivo Luqueño entre las temporadas 2018-2020.

Dejá tu comentario