28 mar. 2024

Guaireña completa una docena de refuerzos

Guaireña anunció este viernes la llegada de dos jugadores más para la temporada 2020. Con esto, el cuadro de Jacquet completa doce refuerzos.

ENYpiCtUwAAtBrU (1).jpg

El conjunto debutante sigue sumando incorporaciones.

Foto: Prensa - Guaireña

El equipo de Mario César Jacquet no se detiene y sigue anunciando a sus refuerzos para la temporada 2020. Este viernes, Guaireña sumó a dos futbolistas más con lo que totaliza la docena.

La institución del Departamento del Guairá anunció la llegada del defensor Salustiano Candia, últimamente en Cerro Porteño y del volante Marcelo Báez, que en la temporada pasada vistió los colores del Sportivo Luqueño.

Las incorporaciones de Guaireña hasta el momento son: Ignacio Don, Aquilino Giménez, Antonio Oviedo, Miguel Godoy, Ángel Martínez, Lucas González, David Mendoza, Antonio Marín, Jorge Mendoza, Brahian Ayala, Salustiano Candia y Marcelo Báez.

Guaireña se alista para su debut histórico en la Primera División de Paraguay, tras lograr ascender desde la Intermedia. Su primer partido en el torneo Apertura 2020 será visitando a Nacional.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.