Fútbol Paraguayo

Guaireña avanza y medirá a Olimpia

Guaireña venció por penales a Sportivo Ameliano e inscribió su nombre entre los ocho mejores de la Copa Paraguay 2021.

Guaireña, tras el empate sin goles en los 90 minutos, venció por 5-4 en penales al Sportivo Ameliano, de la División Intermedia, en el estadio Luis Alfonso Giagni y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2021.

El partido en tiempo reglamentario fue muy peleado y trabado. Ambos equipos tuvieron sus respectivas chances para llegar al gol, pero no concretaron. La serie finalmente se definió desde los doce pasos y ahí estuvo más acertado el equipo de Villarrica.

El conjunto albiceleste que dirige Troadio Duarte enfrentará en cuartos de final de la Copa de Todos a Olimpia, que viene de eliminar a Resistencia.

Los otros emparejamientos confirmados de cuartos de final de la Copa de Todos son: Sol de América vs. Deportivo Santaní; Atlético Tembetary vs. Tacuary y Libertad vs. Sportivo Luqueño.

Esta es la tercera edición de la Copa Paraguay. La primera, en el 2018, la ganó Guaraní, mientras que la segunda fue para Libertad en el 2019. En el 2020 no se disputó a causa de la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario