23 abr. 2024

Guaireña: Apuntan a disparidad en cobros arbitrales

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, se quejó públicamente sobre los cobros arbitrales que sufren los equipos de menor convocatoria, contra “pesos pesados”.

guaireña sol_38230354.jpg

Luis Cáceres, titular de Guaireña, se quejó públicamente sobre los cobros arbitrales que sufren los equipos de menor convocatoria, contra “pesos pesados”.

“El árbitro (Juan López) no estuvo bien. Me deja muchas dudas el penal a (William) Mendieta. En jugadas similares no se cobraron penales. Depende de quién esté enfrente para que se sancione penal”, dijo Cáceres en contacto con FALG (1080 AM).

Además remarcó que los dos penales pitados a favor de Libertad, le pesaron de sobremanera a sus jugadores. “Te desanima moralmente eso, además nosotros todavía seguimos siendo un equipo del interior nomás”, remarcó Cáceres con tono irónico.

Sobre el partido de la última fecha del torneo Clausura, Cáceres reconfirmó que este se disputará en el recién inaugurado Estadio Vista Alegre de Encarnación, para recibir a Cerro Porteño, esperando un gran marco de público.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.