Fútbol Paraguayo

Guaireña: Apuntan a disparidad en cobros arbitrales

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, se quejó públicamente sobre los cobros arbitrales   que sufren los equipos de menor convocatoria, contra "pesos pesados".

Luis Cáceres, titular de Guaireña, se quejó públicamente sobre los cobros arbitrales que sufren los equipos de menor convocatoria, contra “pesos pesados”.

“El árbitro (Juan López) no estuvo bien. Me deja muchas dudas el penal a (William) Mendieta. En jugadas similares no se cobraron penales. Depende de quién esté enfrente para que se sancione penal”, dijo Cáceres en contacto con FALG (1080 AM).

Además remarcó que los dos penales pitados a favor de Libertad, le pesaron de sobremanera a sus jugadores. “Te desanima moralmente eso, además nosotros todavía seguimos siendo un equipo del interior nomás”, remarcó Cáceres con tono irónico.

Sobre el partido de la última fecha del torneo Clausura, Cáceres reconfirmó que este se disputará en el recién inaugurado Estadio Vista Alegre de Encarnación, para recibir a Cerro Porteño, esperando un gran marco de público.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario