29 mar. 2024

Guaireña apunta a la Sudamericana

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, manifestó su felicidad por la goleada ante San Lorenzo e indicó que empiezan a mirar de reojo la posibilidad de clasificar a la Sudamericana.

WhatsApp Image 2020-09-13 at 18.01.17.jpeg

Guaireña goleó a Sportivo San Lorenzo por 4-0.

Foto: Gentileza

Guaireña goleó 4-0 a Sportivo San Lorenzo por la fecha 19 del torneo Apertura jugando de local en el estadio Parque del Guairá. Triunfo vital para seguir sumando en la tabla y ante un rival directo por el tema del promedio.

“Abultada victoria ante un rival directo demostrando que desde el primer momento tuvimos actitud para ganarlo”, mencionó Luis Cáceres, presidente de Guaireña, en charla con FALG.

Sobre la consulta del tema del promedio, Cáceres manifestó su optimismo y sacó pecho por los resultados obtenidos en el Apertura. “La seguidilla de partidos hicieron que perdamos algunos puntos. Nunca estuvimos comprometidos con la zona del descenso y esperamos seguir así”, mencionó. “Para ser el primer año estamos bastante bien”, agregó.

El buen momento de Guaireña, séptimo con 24 puntos y misma ubicación en el promedio con 1,263 hacen de estos números la posibilidad de soñar con clasificar a un torneo internacional. “Aspiramos meternos en la Sudamericana”, indicó.

Por último se solidarizó con la gente de Nacional por los casos de Covid-19. “Mucha fuerza a los amigos de Nacional. Nuestro caso es especial porque no hemos tenido contagiados. El compromiso de los jugadores ha sido muy importante. Ojalá sigamos así hasta que termine el campeonato”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.