28 mar. 2024

Gimnasia ratifica su condición de escolta

Gimnasia de Ramón Sosa derrotó a Godoy Cruz para ratificar su condición de único escolta del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

FZcC7ZkWQAEfySf.jpg

Gimnasia del paraguayo Ramón Sosa es solitario escolta del fútbol argentino.

Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó el viernes por 2-0 a Godoy Cruz para ratificar su condición de único escolta del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En uno de los tres partidos que marcaron el comienzo de la decimosegunda jornada del certamen, el ‘Lobo’ se impuso con los goles del uruguayo Brahian Aleman y Nicolás Contín, para alcanzar los 24 puntos, uno solo por detrás del líder Atlético Tucumán.

En los otros dos partidos de este viernes, Sarmiento de Junín profundizó la crisis del colista Lanús al imponerse por 2-1, mientras que Banfield y Patronato sellaron un empate sin goles.

Esta fecha continuará el sábado con cinco encuentros, donde se destaca la presentación del líder Atlético Tucumán como visitante del Arsenal de Sarandí, mientras que Racing Club visitará a Barracas Central y Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Platense.

El domingo, en tanto, habrá otros cuatro duelos con destacados en el clásico Independiente-River Plate y el cruce de San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, mientras que el lunes se completará la jornada con dos duelos: Central Córdoba-Defensa y Justicia, y Tigre-Rosario Central.