General Díaz

General Díaz sigue sin practicar

No hay acuerdo. Los jugadores de General Díaz siguen sin retomar los entrenamientos.

General Díaz es el único de los 12 equipos de la Primera División del fútbol paraguayo que aún no reinició las actividades mirando la vuelta de la competencia oficial del próximo 17 de julio.

Los futbolistas esperan el cumplimiento económico de la directiva encabezada por el presidente Jorge González y cobrar los suelos atrasados para volver a los entrenamientos.

Según lo señalado en Fútbol a lo Grande por el lateral Fabián Franco, la propuesta inicial es el pago del 50 por ciento de los meses de marzo, abril y mayo, aunque luego dijo que estos términos fueron modificados por el titular del club.

Con esta determinación, el equipo dirigido por el entrenador Cristian Martínez perdería casi en su totalidad el periodo dedicado a los trabajos individuales, que comenzó el miércoles pasado y que termina este 16 de junio.

Desde este martes los clubes están habilitados para hacer tareas en pequeños grupos y desde el 22 se moverán con la plantilla completa, según el protocolo presentado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y que fue aprobado por el Ministerio de Salud.

Dejá tu comentario