29 mar. 2024

General Díaz logra su primera victoria

General Díaz superó 0-2 a Capiatá en el juego que dio inicio a la fecha 4 del campeonato Clausura 2019.

WhatsApp Image 2019-08-02 at 19.51.02.jpe

Sergio Bareiro celebra tras marcar el primero del General Díaz.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

General Díaz consiguió este viernes su primera victoria en el torneo Clausura 2019 al vencer a domicilio a Deportivo Capiatá en la fecha 4. El Conjunto del Km 12, apremiado por el promedio, logró un resultado vital ante un rival directo con los tantos de Sergio Bareiro y Diego Godoy.

EL PARTIDO. El local comenzó mejor y tuvo al menos dos chances claras por intermedio de Santiago Salcedo para abrir la cuenta. Capiatá trabajaba el gol, pero en un descuido la visita golpeó. Fue con un buen desborde por la izquierda terminó con un centro al corazón del área para un Sergio Bareiro que acompañaba el ataque, quien conectó suavemente y puso el balón pegado al poste izquierdo de Bernardo Medina para el 0-1 sobre los 8’.

Luego el delantero Diego Doldán, tras un nuevo desborde sobre la izquierda, estrelló la pelota en el horizontal en lo que pudo ser el segundo golpe visitante en el Erico Galeano.

Capiatá buscó reaccionar, pero el arco se le cerró y también el portero Miguel Martínez apareció seguro para despejar cada peligro.

En el complemento, apenas 3 minutos de la reanudación de la etapa apareció Diego Godoy para clavar un tiro libre en el ángulo derecho de Bernardo Medina y liquidar una posible reacción del conjunto escobero.

De esta forma General Díaz logró su primera victoria en el torneo e iguala a Capiatá en el promedio, en esa lucha por la permanencia en la Primera División. Ambos ahora quedan con 1.114 (127 puntos en 114 juegos).

Embed