05 mar. 2024

General Caballero y su cargada tras la victoria ante Cerro

General Caballero de JLM venció a Cerro Porteño en La Nueva Olla y lanzó un video tras la histórica victoria en Barrio Obrero.

FwnHcUsWcAMJ3RJ.jfif

General Caballero de JLM derrotó a Cerro Porteño en La Nueva Olla.

General Caballero de JLM derrotó por 1-2 a Cerro Porteño en la última jugada del partido en la Nueva Olla y dejó en bandeja el título de campeón del torneo Apertura 2023 a Libertad que derrotó por 1-0 a Olimpia en el clásico blanco y negro disputado en La Huerta.

El equipo dirigido por Troadio Duarte logró su primera e histórica victoria ante Cerro Porteño en la Primera División del fútbol paraguayo, nada más y nada menos que en la mismísima Nueva Olla para enterrar las leves esperanzas de consagración que aún vivían en Barrio Obrero.

Al término del partido, la cuenta en Twitter del club General Caballero de Juan León Mallorquín publicó un icónico video que es muy utilizado en redes sociales tras una victoria como la que consiguió el toro mallorquino.

https://twitter.com/clubgeneral_jlm/status/1660074868237369348

Además, los jugadores posaron dentro del vestuario visitante en La Nueva Olla para una foto que fue subida a las redes sociales de General Caballero de JLM con el siguiente encabezado. ¨¡EL ROJO PUSO HUEVO!¨

Más contenido de esta sección
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.
Julio Aldama, presidente de General Caballero, afirmó que no existen contactos por Fernando Romero.
El nuevo y anticipado monarca del fútbol paraguayo, Libertad, se trasladó a Mallorquín para medir a General Caballero en la continuidad de la fecha 20.
Cerro Porteño cayó este sábado 1-2 con General Caballero y dejó servido el título a Libertad, que no falló en el clásico blanco y negro.
Cerro Porteño recibe a General Caballero en La Nueva Olla desde las 18:00, con la obligación de no ceder y seguir metiendo presión al líder Libertad.
Olimpia no pudo con General Caballero y terminó igualando 1-1 en Para Uno por la fecha 18 del torneo Apertura 2023.