20 abr. 2024

General Caballero de Mallorquín no suelta la punta

General Caballero de Mallorquín derrotó 3-0 a Sportivo Iteño y se aseguró permanecer en lo más alto de la Intermedia por una fecha más.

General Caballero de Mallorquín

General Caballero de Mallorquín, puntero de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

La fecha 14 de la categoría Intermedia tuvo este miércoles una maratónica jornada matutina que presentó seis compromisos donde General Caballero de Mallorquín se destacó goleando para seguir como solitario líder del torneo de la segunda categoría del fútbol paraguayo.

General Caballero de Mallorquín hizo los deberes al derrotar por el contundente marcador de 3-0 a Sportivo Iteño y alcanzó las 28 unidades en la Intermedia ubicándose como solitario puntero del torneo.

En otros resultados, Atyrá superó en condición de local a General Díaz por 2-1. Tacuary rescató un empate ante San Lorenzo que tuvo en sus filas a Santiago Salcedo, autor del gol del rayadito.

Los visitantes se impusieron en los siguientes cotejos: Guaraní de Trinidad venció 0-3 a Sportivo Ameliano, mismo marcador para el triunfo de Rubio Ñu ante Fulgencio Yegros. En tanto que Santaní le ganó 0-2 al 3 de Febrero.

Mañana jueves se completa la fecha 14 con el encuentro entre Sportivo Trinidense y el escolta Independiente de Campo Grande (24 puntos).

Las principales posiciones de la Intermedia: General Caballero de Mallorquín 28 puntos, Independiente de Campo Grande 24, Atyrá 23, Rubio Ñu 23, Resistencia 23, Sportivo San Lorenzo 21 y Sportivo Ameliano 21.