24 abr. 2024

Fútbol de salón: Bochorno en Caacupé

VIDEO. La final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se vio salpicada por hechos lamentables. El juego no finalizó por falta de garantías.

El Campeonato Nacional del Fútbol de Salón debía tener su gran cierre este sábado en la ciudad de Caacupé, pero unos lamentables incidentes impidieron el cierre. El juego quedó suspendido cuando faltaban 5 minutos para la finalización.

El conjunto de Franco estaba en ventaja por los goles de Daniel Giménez x2, mientras que José Melgarejo había hecho el 1-1 transitorio. Sin embargo, cuando restaban 5 minutos, el local reclamó un penal, la jugada siguió y el portero Iván Dávalos marcó un gol desde su arco que significaba el 3-1.

Los jugadores de Caacupé fueron contra las autoridades y el partido fue interrumpido. Tras la larga pausa, la voz del estadio hizo saber que los jueces habrían anulado el gol de Franco y que era penal para Caacupé, lo que hizo que los franqueños se retirasen del campo de juego.

Al final el juego fue suspendido por falta de garantías y el mismo deberá completarse este domingo, a puertas cerradas, en horario que aún no fue confirmado por la organización.

Embed