24 abr. 2024

Fredy Bareiro tiene nuevo equipo

Fredy Bareiro, quien jugó en los tres clubes más ganadores del fútbol paraguayo (Olimpia, Cerro Porteño y Libertad) se dispone a enfrentar el último año como deportista profesional.

zorro.jpg

En otro tiempo: Zorro Bareiro celebra un gol con Olimpia.

Foto: Última Hora

El futbolista habló este lunes con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080) y confirmó que esta temporada defenderá la camiseta de las Águilas de la ciudad de Luque.

“Llegamos a un acuerdo y desde hoy estoy entrenando con General Díaz. Ojalá deje una buena imagen, el profesionalismo no va a faltar”, apuntó el refuerzo.

Bareiro lleva un total de 111 goles en la Primera División del fútbol paraguayo y dejará la actividad profesional a finales de diciembre, anunció el pasado 9 de enero del 2019.

El Zorro inició su carrera en el 12 de Octubre, en el 2001. Jugó en los tres equipos más ganadores de Paraguay, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

Fue dos veces vicecampeón de América (Olimpia y Nacional) y medallista de plata con la Albirroja en los Juegos Olímpicos en Atenas, en 2004.

Tras su retiro, Bareiro quiere seguir ligado al fútbol como entrenador. “Este año me estoy recibiendo. Mi prioridad es terminar mi carrera de director técnico y desde el año que viene empezar a ver nuevos rumbos”, señaló.

“Me atrae mucho esto, tengo dos hermanos que ya se recibieron, me estiró mucho, como se dice. La decisión no fue difícil, yo estuve toda la vida en esto”, sentenció el atleta.