Fredy Bareiro

Luqueño avanzó a octavos de la Copa Paraguay.

Copa Paraguay

Zorro: "Fue una victoria necesaria"

Fredy Bareiro, atacante de Sportivo Luqueño, autor del primer gol contra Fernando de la Mora, por la segunda fase de la Copa Paraguay, reconoció que es un torneo diferente, que no está a la altura de los torneos de Primera División, pero valoró el triunfo, porque el grupo venía muy castigado y carente de confianza.

Bareiro hace historia a la par de la Academia, disputando instancias decisivas de Copa. Foto: Última Hora

Copa Libertadores

Fredy Bareiro y la tenacidad de un sorprendente jugador

Fredy Bareiro, delantero de Nacional, agradeció al ser supremo por la oportunidad que tuvo de sumar una nueva final internacional, en su interesante carrera como futbolista. Además, el "Zorro" resaltó la predisposición del grupo para plantarse ante un rival con mucho oficio y poder rescatar un empate que mantiene intacto el sueño de consagración.

Prestos. Montenegro, Domínguez, Balbuena y Melgarejo, en la práctica.

Nacional

Gustavo Morínigo afina el equipo tricolor para la final

Gustavo Morínigo va afinando el onceno que saldrá al campo de juego del Defensores del Chaco ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores de América. Nacional espera levantamiento de sanción a Marcos Riveros. Si Brian Montenegro no se recupera, arrancaría Fredy Bareiro.

El Zorro ingresó en la complementaria y puso la experiencia necesaria. Foto: Última Hora.

Nacional

El Zorro Bareiro y una final más de Copa Libertadores

Fredy Bareiro, envuelto en la alegría que significa pasar a una final de la Copa Libertadores de América, señaló que a pesar que esto parecía imposible para muchos, siempre confió en el plantel de Nacional. Tras casi un año, el Zorro vuelve a jugar otra final copera.