14 ene. 2026

Fernando Jubero resalta la clave del triunfo

Fernando Jubero, técnico de Guaraní, conversó este martes con Fútbol a lo Grande sobre la victoria en el “clásico más añejo”.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 7.41.09 PM.jpeg

Guaraní superó a Olimpia por 3-1.

Foto: Daniel Duarte - UH

El entrenador español de Guaraní, Fernando Jubero, fue entrevistado este martes en el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió, entre otras cosas, al triunfo sobre Olimpia en la fecha 4 del torneo Clausura 2021.

“A pesar de no tener balón, el equipo defendió con orden, concentrado y eso fue la clave del partido. Hacerse fuerte como equipo”, comenzó analizando Jubero.

“Nosotros teníamos una idea de lo que queríamos que pasara, sabíamos las claves para afrontar el juego. El equipo leyó bien, que a teníamos que aprovechar los espacios y ser sólidos en defensa”, agregó en la 1080 AM.

Para el DT sus jugadores cumplieron la tarea frente al franjeado y lograron una victoria importante que los sitúa como líderes del torneo. El Legendario se impuso por 3-1 frente a Olimpia en el estadio Rogelio Livieres y comanda el pelotón en la Primera División con 10 unidades.

Más contenido de esta sección
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El equipo absoluto femenino se prepara para afrontar la fecha FIFA ante las norteamericanas, el próximo sábado 24.
El paraguayo Daniel Vallejo choca con el francés Arthur Gea, no antes de la 1:00 de la madrugada de este jueves 15, por la tercera ronda de la qualy del Australia Open.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.