Fernando Alonso

Fernando Alonso se despidió de la Fórmula Uno.

Fórmula Uno

Alonso se despide y la F1 espera un 'hasta luego' en vez de un adiós

El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault), disputó este domingo en Abu Dabi su última carrera en la categoría reina del automovilismo, que lo despidió con todos los honores en el circuito de Yas Marina, en espera de que el adiós se quede sólo en un 'hasta luego'.

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno.

Fórmula Uno

La despedida de un doble campeón mundial de Fórmula Uno

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, en la que no correrá el año que viene, volará a última hora de este domingo a Tokio para pasar unos días en Japón antes de viajar a Abu Dabi, donde el próximo fin de semana se despedirá de la categoría reina en el último Gran Premio del año.

Lewis Hamilton festeja en Brasil.

Fórmula Uno

Hamilton gana y Mercedes festeja el Mundial de constructores

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quíntuple campeón del mundo, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, donde su escudería se aseguró matemáticamente su quinto Mundial de constructores seguido.

Fernando Alonso no correrá en Melbourne por precaución. Foto: EFE

Fórmula Uno

Fernando Alonso se pierde la primera carrera del año

El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día, debido a las recomendaciones médicas tras el accidente sufrido en el circuito de Cataluña el pasado día 22.

Alonso dejó un mensaje a través de las redes sociales a todos sus seguidores.

Fórmula Uno

Fernando Alonso: "Muy pronto nos vemos en la pista"

El español Fernando Alonso, que sufrió el pasado domingo un fuerte impacto al chocar contra un muro durante los entrenamientos con su McLaren Honda en el circuito catalán de Montmeló, afirmó hoy en un tuit dirigido a todos los aficionados: "muy pronto nos vemos en la pista".

Alonso, nuevo piloto de McLaren. Foto: EFE.

Fórmula Uno

Alonso: "Vengo a McLaren a terminar lo que empecé"

El español Fernando Alonso, nuevo piloto de McLaren para la próxima temporada de Fórmula Uno, aseguró este jueves en Woking (sur de Inglaterra) que confía "en lograr el tercer título de campeón mundial" y que llega a la escudería británica a "terminar el trabajo" que empezó en 2007.