Fernando Alonso

Fernando Alonso correrá en el Rally Dakar.

Dakar

Fernando Alonso confirma que participará en el Dakar 2020

El piloto español Fernando Alonso, con el equipo Toyota Gazoo Racing, tomará la salida en la edición 2020 del rally Dakar, que se disputará por primera vez en Arabia Saudí, tal como se confirmó durante una rueda de prensa celebrada en el Centro de Convenciones de Port Aventura.

Lewis Hamilton, piloto inglés de Mercedes.

Automovilismo

Hamilton, a por más récords en Hungría

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, apunta a nuevos récords este fin de semana en Hungría, sede del duodécimo Gran Premio del año; en el Hungaroring, en el que nadie ganó más veces que él y que podría convertir en su circuito talismán si logra elevar a siete su plusmarca de triunfos en la pista de las afueras de Budapest.

Fernando Alonso se despidió de la Fórmula Uno.

Fórmula Uno

Alonso se despide y la F1 espera un 'hasta luego' en vez de un adiós

El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault), disputó este domingo en Abu Dabi su última carrera en la categoría reina del automovilismo, que lo despidió con todos los honores en el circuito de Yas Marina, en espera de que el adiós se quede sólo en un 'hasta luego'.

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno.

Fórmula Uno

La despedida de un doble campeón mundial de Fórmula Uno

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, en la que no correrá el año que viene, volará a última hora de este domingo a Tokio para pasar unos días en Japón antes de viajar a Abu Dabi, donde el próximo fin de semana se despedirá de la categoría reina en el último Gran Premio del año.

Lewis Hamilton festeja en Brasil.

Fórmula Uno

Hamilton gana y Mercedes festeja el Mundial de constructores

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quíntuple campeón del mundo, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, donde su escudería se aseguró matemáticamente su quinto Mundial de constructores seguido.

Fernando Alonso no correrá en Melbourne por precaución. Foto: EFE

Fórmula Uno

Fernando Alonso se pierde la primera carrera del año

El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día, debido a las recomendaciones médicas tras el accidente sufrido en el circuito de Cataluña el pasado día 22.

Alonso dejó un mensaje a través de las redes sociales a todos sus seguidores.

Fórmula Uno

Fernando Alonso: "Muy pronto nos vemos en la pista"

El español Fernando Alonso, que sufrió el pasado domingo un fuerte impacto al chocar contra un muro durante los entrenamientos con su McLaren Honda en el circuito catalán de Montmeló, afirmó hoy en un tuit dirigido a todos los aficionados: "muy pronto nos vemos en la pista".