Fernandinho

El City de Guardiola goleó este martes.

Champions League

Agüero y Sterling imponen su ley

El Manchester City dio un paso de gigante para alcanzar los octavos de final de la Champions League tras golear 5-1 al Atalanta, que no pudo contener las acometidas del argentino Sergio "Kun" Agüero y de Raheem Sterling, autores de los tantos de su equipo.

Brasil entrena pensando en la final.

Copa América

Brasil se entrena con todos sus jugadores, excepto Willian

Brasil, que la víspera tenía cinco jugadores en la enfermería, se entrenó este viernes con todos sus convocados, con excepción del atacante Willian, que ya fue descartado para la final del domingo en el estadio Maracaná, contra Perú, que definirá al campeón de la Copa América.

La selección de Brasil se prepara para el clásico sudamericano.

Copa América

Las dudas de Brasil para medir a Argentina

El lateral Filipe Luis y el centrocampista Fernandinho continúan con molestias en el muslo y la rodilla, respectivamente, y son duda para el partido de semifinales de la Copa América del próximo martes contra Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El City goleó y virtualmente está en los octavos de final.

Champions League

El City, virtualmente en octavos

El Manchester City se clasificó virtualmente a octavos de final al derrotar al Shakhtar Donetsk (6-0) con goles de David Silva, Gabriel Jesús, por partida doble, Riyad Mahrez y Raheem Sterling que transformó un penal inexistente e inexplicable que se inventó Victor Kassai.

Sin piedad, Alemania humilló a Brasil ante su gente y le propinó una goleada de 7-1. Foto: EFE

Copa del mundo

Masacre en el Mineirão: Alemania destrozó a Brasil

Brasil encajó el peor revés imaginable en su larga y dorada historia mundialista y en su propio país, ante un adversario superior como Alemania, que no tuvo piedad del anfitrión, al que ganó por primera vez en un partido oficial para arreglar todas las venganzas por saldar. Fue una goleada de 7-1.