30 may. 2026

Farid Díaz: “Damos lo mejor en cada partido”

Farid Díaz, jugador de Nacional, dio sus impresiones tras el empate en casa frente a Sportivo Luqueño.

20210331_123002.jpg

Farid Díaz, futbolista colombiano de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

“Siempre hay cosas por mejorar. El futbolista siempre entrega lo mejor en cada partido, más allá de un empate o una derrota”, señaló el defensor de Nacional Farid Díaz en diálogo con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, sobre lo que dejó la paridad ante Sportivo Luqueño 0-0, de local.

Habló además sobre su vínculo y dijo: “Tengo contrato con Nacional hasta diciembre, aún no hay trámites de renovación. De mi parte quiero seguir jugando en Primera por dos años más”, Díaz actualmente tiene 38 años, lleva dos temporadas jugando en el Trico.

Entre el 2017 y 2018, el colombiano jugó en Olimpia.

PAREJA. La pelea por la clasificación a las copas internacionales está pareja. Nacional acumula 45 unidades con su empate frente a Sportivo Luqueño y permitió que el Decano, que venció este domingo de visita a Guaireña, lo alcance en la Tabla Acumulativa 2021. La próxima jornada el Albo deberá enfrentar a Libertad.

Más contenido de esta sección
Horas antes del comienzo de la final de la Liga de Campeones, los alrededores del Puskás Aréna de Budapest se llenaron de aficionados del Arsenal y del Paris Saint-Germain, cuyos ultras se enfrentaron anoche en el centro de la ciudad.
Se define la Champions League con el duelo entre el PSG y el Arsenal. El encuentro en Budapest paralizará al mundo desde las 13.00. Seguí el encuentro en D10.
Gustavo Velázquez, en sintonía con sus demás compañeros, tiró un mensaje alentador y confía en hacer una gran copa.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, declaró que estar tan cerca del Mundial es un sueño y disfruta del momento.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo usó las redes para disculparse tras sus dichos controversiales luego del partido con Kouamé.
El Puskás Aréna recibirá a las 13:00 la gran final de la UEFA Champions League, un duelo que promete paralizar al mundo del fútbol. El París Saint-Germain y el Arsenal se verán las caras, buscando consagrarse en la cima del continente.