28 mar. 2024

Fabuloso gol de Tonny Sanabria

VIDEO. Arrancó desde su mitad de campo, recorrió más de 50 metros con la pelota y marcó un tremendo golazo en la Serie A: Tonny Sanabria.

Bologna FC vs Genoa CFC_18444795.jpg

Tonny Sanabria festeja su gol ante Bologna.

Foto: EFE

El paraguayo Antonio Sanabria contribuyó con un golazo este sábado al contundente triunfo por 0-3 del Génova en el campo del Bolonia, lo que permitió al conjunto genovés mantenerse en plena pelea por la salvación en la Serie A italiana.

El Genoa, que llegaba al estadio Renato Dall’Ara tras sumar ocho puntos en los seis partidos de la gestión de Davide Nicola, se adelantó en el minuto 28 gracias al francés Adama Soumaoro y su partido se puso aún más cuesta abajo en el 34, cuando el holandés Jerdy Schouten vio una roja directa y dejó al Bolonia con diez hombres.

Trató de aguantar el equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, pero sucumbió en el último minuto de la primera mitad ante el golazo de Sanabria, quien arrancó desde su mitad de campo, recorrió más de 50 metros y fulminó al disparo con un disparo cruzado.

cclaro.mp4

Es el tercer gol en los últimos seis partidos para Tonny Sanabria, exdelantero del Real Betis o del Roma, todos firmados en este 2020 tras un comienzo de campaña poco brillante.

De nada sirvió el intento de reacción del Bolonia, liderado por el argentino Rodrigo Palacio, y pese a su gran esfuerzo en la segunda mitad no pudo evitar una dura derrota, certificada en el minuto 90 por un penalti marcado por Domenico Criscito. La falta fue cometida por el holandés Stefano Denswil, quien también vio la roja.

Pese a seguir en zona de descenso, el Génova se colocó antepenúltimo y está a un punto del Sampdoria, decimoséptimo, que recibe este domingo al Fiorentina.

Horas antes, el Lecce sumó su tercera victoria consecutiva al doblegar 2-1 al Spal de Ferrara, en el que se estrenaba el nuevo técnico Luigi Di Biagio, en un trascendental choque directo por la salvación.

Los hombres de Fabio Liverani dejaron colista al Spal y se posicionaron decimosextos, con 26 puntos, tres más que el Génova, antepenúltimo.