19 abr. 2024

Escalofriante: Terrible lesión de Giovani dos Santos

VIDEO. Imágenes sensibles: Giovani dos Santos, jugador del América de México, sufrió una impactante falta en el clásico ante Chivas.

giosd.jpg

Tremenda lesión de Giovani Dos Santos.

El América derrotó goleó este sábado 4-1 al Guadalajara y rompió una racha de seis partidos sin ganar en un partido que dominó y en el que terminó con dos hombres de más en la cancha.

Giovani dos Santos tuvo que ser retirado del terreno por una terrible entrada de Antonio Briseño, defensor de Chivas y que le costó la expulsión.

En el minuto 38, el defensa Briseño le lanzó una patada al muslo al Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundidad que obligaron a los médicos a llevarse al volante a un hospital.

gio.mp4

Miguel Herrera, DT del América, habló sobre su jugador y también sobre Briseño: “No he visto la entrada, pero esperemos que no sea una lesión tan fuerte, voy a esperar el reporte del médico. No sé si hay mala intención, pero creo que Briseño no es así, no quiero decir que fue mala o no su intención, si es así habrá que pedir un castigo fuerte, pero primero vamos a analizar la jugada, no la he visto”.

Y agregó sobre Giovani: " Venía bien, sumaba minutos, y viene esta circunstancia; ahora a esperar el diagnóstico. Hemos tenido mala suerte en eso de las lesiones, pero ahí vamos sumando puntos”, agregó.

La victoria dejó a las Águilas en la tercera posición del Apertura con 21 puntos, los mismos que Necaxa que empató a cero con Juárez y dos menos que el líder Santos que visita este domingo a los Pumas UNAM del entrenador español Míchel.

El triunfo permite al América mantenerse invicto en sus partidos en el estadio Azteca, donde suma cuatro triunfos y tres empates.