19 abr. 2025

En General no hay dudas

Con una modificación en la mitad de la cancha, General Caballero confirmó el equipo que medirá a Guaraní.

geeenrl.jpg

El volante central Édgar Rolón ingresa en la alineación inicial en sustitución de Erme Valdez, que está inhabilitado para jugar frente al aurinegro por la cuestión de la cláusula de contrato. El equ

Más contenido de esta sección
Luis Guillén, portero y figura en General Caballero, cuestionó el árbitraje contra Olimpia, que se saldó con una paridad a un gol en Mallorquín.
Ronald Roa, la gran figura del General Caballero de Juan León Mallorquín en la goleada por 3-0 sobre el Sportivo Luqueño en el estadio Ka’arendy, autor de un doblete, se mostró emocionado y feliz por el resultado y por su desempeño en lo personal.
En charla con Última Hora, el entrenador de Gral. Caballero, Troadio Duarte, sostuvo que culminaron de la mejor manera la pretemporada.
Cristian Damián Amarilla, el ofensivo argentino de 31 años, que el año pasado defendió los colores de Sol de América, se convirtió en nuevo refuerzo de General Caballero de Juan León Mallorquín.
Nicolás Maná, este año en Luqueño, es nuevo jugador de General Caballero de Mallorquín, según lo confirmó el vicepresidente del club, Óscar Gavilán.
Troadio Duarte tomará el timón del General Caballero de Juan León Mallorquín, después de confirmarse la salida de Humberto García.