19 abr. 2024

En el Bosque, por recuperar la punta

Olimpia recibe este domingo a General Díaz, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 17.40, en juego de la Fecha 13 del Clausura con la obligación de ganar para recuperar la punta.

ortega_olimpia.JPG

Jorge Ortega liderará el ataque franjeado.

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

En Para Uno se cruzan dos clubes con campañas y presentes muy dispares. El Decano desde el arranque de la competencia está demostrando que el objetivo de ganar el bicampeonato no es un simple discurso mediático.

Los franjeados no tienen tregua, porque Cerro, el eterno rival, retomó la cima en la noche del sábado y eso hace que en cada fecha, ganar los tres puntos sea prácticamente una obligación.

Olimpia enfrente tendrá a un rival que viene muy castigado, ubicado en la penúltima posición de la tabla de puntuaciones, que fue goleado 1-5 a domicilio, la fecha pasada por el 3 de Febrero, que está peleando por permanecer en Primera División.

Garnero repetirá equipo, manteniendo a Jorge Ortega y Roque Santa Cruz en el comando del ataque. Néstor Camacho sigue al margen.

LAS CIFRAS. Ocho veces se enfrentaron Olimpia y General Díaz, en el Manuel Ferreira. El Decano ganó seis partidos, Las Águilas uno y hubo un empate. Olimpia se mantiene invicto este año ante General.

Siete goles anotados suma Jorge Ortega en la temporada con Olimpia. Acumula 19 partidos jugados en el año. 14 de esos juegos lo hizo ingresando desde la banca de suplentes.