Curiosidades

El VAR, elegido por la gente como el Judas Kái 2019

Este 24 de junio se celebra, como cada año, la tradicional fiesta de San Juan y, como es costumbre, se elige a un nuevo Judas Kái. Esta vez, entre otros tantos, el elegido fue el VAR, la tecnología en el fútbol que influyó, en cierta manera, en los resultados negativos de la Albirroja en la Copa América.

Este lunes 24 de junio se celebra en nuestro país el San Juan Ára, una tradición para conmemorar el nacimiento de San Juan Bautista y en donde la comunidad paraguaya disfruta de juegos y comidas típicas de esta época.

El Judas Kái de San Juan es el típico muñeco lleno de bombas y que, generalmente, lleva el nombre de personajes no muy queridos en el ámbito político, futbolístico y otros rubros.

Este lunes, en un recorrido por el Paseo de los yuyos, dentro del Mercado Municipal de Asunción número 4, noteros de NoticiasPy mostraron los Judas Kái de este año, y uno de ellos era el VAR.

La tecnología “perjudicó” a la Albirroja en esta Copa América anulando el gol de Óscar Cardozo ante Qatar y pitando un penal para Argentina cuando la Albirroja ganaba 1-0, por citar algunas de las situaciones para que el VAR se haya ganado la “enemistad” con el pueblo paraguayo.

Para vos, ¿quién más debería ser Judas Kái este año?

Dejá tu comentario