Fútbol Paraguayo

El Trico despide a las Águilas

Nacional en su casa abre la fecha 11 del Clausura y marcará el último partido en Primera División del cuadro de General Díaz.

Nacional, de los 12, es el único equipo que mantiene su invicto en lo que va del campeonato extraordinario, de las últimas 10 fechas que jugó: ganó cinco partidos e igualó la misma cantidad de veces (5), es solitario escolta con 18 puntos del líder Cerro Porteño, que tiene 19.

De conseguir el triunfo será temporalmente el puntero a la espera de los demás compromisos para definir su ubicación para los cruces en la liguilla final, que será programada este sábado de manera virtual ni bien culmine la fecha, a las 22:30.

Por el lado de su rival, las Águilas también cuenta con una etapa negativa, no saben de victoria en el presente torneo: ocho derrotas y dos empates sumaron dos unidades en el clasificatorio. Su última victoria la consiguió en el Apertura en la fecha 16 ante River Plate por 2-1, el 16 de agosto del presente.

Si nos remontamos a la última visita del equipo de Luque al Arsenio Erico, data el 11 de agosto donde la Academia derrotó 3-0 a General.

LA CIFRA. 16 goles marcados tiene Nacional en el Clausura, su goleador es Carlos Arrúa. En cuanto a goles en contra recibió 10.

Embed

Dejá tu comentario