28 mar. 2024

El Trico despide a las Águilas

Nacional en su casa abre la fecha 11 del Clausura y marcará el último partido en Primera División del cuadro de General Díaz.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 22.03.10.jpeg

Nacional venció sobre el final a Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Nacional, de los 12, es el único equipo que mantiene su invicto en lo que va del campeonato extraordinario, de las últimas 10 fechas que jugó: ganó cinco partidos e igualó la misma cantidad de veces (5), es solitario escolta con 18 puntos del líder Cerro Porteño, que tiene 19.

De conseguir el triunfo será temporalmente el puntero a la espera de los demás compromisos para definir su ubicación para los cruces en la liguilla final, que será programada este sábado de manera virtual ni bien culmine la fecha, a las 22:30.

Por el lado de su rival, las Águilas también cuenta con una etapa negativa, no saben de victoria en el presente torneo: ocho derrotas y dos empates sumaron dos unidades en el clasificatorio. Su última victoria la consiguió en el Apertura en la fecha 16 ante River Plate por 2-1, el 16 de agosto del presente.

Si nos remontamos a la última visita del equipo de Luque al Arsenio Erico, data el 11 de agosto donde la Academia derrotó 3-0 a General.

LA CIFRA. 16 goles marcados tiene Nacional en el Clausura, su goleador es Carlos Arrúa. En cuanto a goles en contra recibió 10.

Embed