28 mar. 2024

El secreto de Ignacio Don para atajar penales

VIDEO. Ignacio Don fue el quinto invitado de D10 En Vivo y en un momento de la charla reveló su secreto para tapar penales. El histórico portero, el que más penales tapó en el fútbol paraguayo, la tiene muy clara. Mirá

don penales.jpg

Don vuela para desviar el penal de Ronaldinho durante la Libertadores del 2014.

Con la calidez que lo caracteriza, Ignacio Don conversó este martes con Nati Sosa Jovellanos en la quinta entrega del D10 En Vivo. El portero, actualmente en Guaireña Fútbol Club, habló de las etapas de su carrera y también de algunos de sus secretos.

El golero que más penales atajó en la historia del fútbol paraguayo, con 16 paradas y que también se pegó el lujo de tapar un disparo como al crack Ronaldinho en esa histórica campaña de Nacional camino a la final de la Copa Libertadores 2014, reveló su magia que sirve como clase magistral para todos los chicos que quieran abrazar los guantes y jugar algún en Primera.

nacho don.mp4

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.