Fútbol Internacional

El recuerdo de Sergio Denis vivirá siempre en las canchas

VIDEO. El cantante argentino Sergio Denis falleció este viernes a los 71 años. Su canción 'Te quiero tanto' será inmortalizada por varias hinchadas del fútbol argentino, paraguayo y mundial.

El artista Sergio Denis falleció en horas de la mañana de este viernes, a los 71 años, según informaron varios medios argentinos.

El cantante permaneció varios meses internado en un clínica de rehabilitación, tras caer de un escenario el pasado 11 de marzo de 2019, en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

Sergio Denis sufrió múltiples contusiones y su extrema gravedad no le permitió recuperarse, según relata el diario Última Hora.

Tras el suceso, el intérprete fue trasladado al Hospital Padilla de Tucumán, donde habían informado que el paciente estaba en muy grave estado y con pronóstico reservado. Denis permaneció con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos.

La caída, de una gran altura, le generó trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores.

Denis, cuyo nombre verdadero es Héctor Omar Hoffmann, nació en la localidad bonaerense de Coronel Suárez en 1949 y con 20 años y tras pasar por varios grupos, se lanzó en solitario con los temas Fui un soñador y Te llamo para despedirme.

Su hit más conocido 'Te quiero tanto' fue y será inmortalizado por varias hinchadas del fútbol argentino, paraguayo y mundial.

Embed

Dejá tu comentario