20 abr. 2024

El personaje

Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.
Insólita, preocupante y hasta jocosa fue la novela que se dio toda la semana pasada en torno al arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes.
Cambia el cuerpo técnico, cambian los protagonistas, pero no cambia el juego albirrojo.
La Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Dominguez, anunció el pasado miércoles la noticia que el Mundial 2030 llegaba a tres países de Sudamérica, específicamente a Argentina, Uruguay y Paraguay, con un partido en cada país.
Daniel Garnero lidera largamente el ránking de la meritocracia para ocupar el cargo de técnico de la Selección Nacional al cual lo nombraron en la semana.
Un nuevo ciclo cerrado, el del técnico Guillermo Barros Schelotto, con el sello del fracaso en la Selección Nacional de Robert Harrison, a lo que ya nos hemos acostumbrado.
Sabor a decepción dejó el 0 a 0 ante Perú, con varias incógnitas por disipar y con una confirmación grata, como el destape futbolístico de Ramón Sosa.