20 abr. 2024

El mensaje que sorprendió al goleador histórico

Santiago Salcedo marcó este domingo frente a Olimpia su diana número 128 y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Primera División del fútbol paraguayo. El delantero recibió cientos de mensajes, pero uno en especial le llamó la atención porque “no lo esperaba”.

sasa.jpg

Salcedo estuvo como invitado en Fútbol a lo Grande.

Foto: @AM_1080

El futbolista estuvo este martes como invitado en el programa deportivo Fútbol a lo Grande y habló de su logro conseguido el domingo en el estadio Erico Galeano.

Pese a ser una derrota contundente del Escobero, el atacante hizo el gol que le faltaba para quedarse como solitario goleador histórico de la Primera División del balompié nacional.

Salcedo se mostró feliz por el éxito personal en su carrera deportiva y aseguró que aún le cuesta creer lo conseguido. Después del partido, más tranquilo, Sasá empezó a leer los cientos de mensajes que recibió y uno le llamó la atención: era de Félix Britez Román.

La Zanahoria, que hizo casi toda su carrera en la entidad de Barrio Obrero, escribió al goleador histórico del fútbol nacional con el que nunca mantuvo una conversación cara a cara. “Vos estás haciendo historia”, le reiteró a su colega en dúplex durante el mencionado programa.

Sasá no reveló el contenido del mensaje, pero dijo que la congratulación le produjo “una sorpresa” y a su vez una “gran felicidad”.

No solamente los hinchas de Cerro resaltaron su registro, club con el que se identifica allende a lo profesional, sino también los olimpistas le aplaudieron cuando anotó el gol histórico y luego hasta le pidieron fotos.

“Prefiero que me recuerden como buena persona o como gente de bien antes de buen jugador o mal jugador, eso ya es secundario. Creo que estoy camino a eso”, sentenció el recordman.