23 abr. 2024

El goleador del Interligas ficha por Guaireña

Édgar David González, goleador del Interligas con la selección de Encarnación, es nuevo jugador de Guaireña.

guairela.jpg

Édgar David González firma por Guaireña.

Foto: Gentileza

Édgar David González, goleador del último Nacional de Interligas de mayores 2023 con la selección de Encarnación, es nuevo jugador de Guaireña, confirmó este jueves en sus redes sociales la entidad que milita en la Primera División del fútbol paraguayo.

El delantero de 18 años de edad firmó un contrato por las próximas dos temporadas y desde este miércoles comenzó los trabajos en la categoría Reserva.

Nota relacionada: Encarnacena grita campeón y jugará la Intermedia 2024

Todavía no charló con el entrenador del equipo principal, Roberto Torres, pero no puede disimular la gran felicidad que implica dar este enorme salto en su carrera deportiva.

“Es una alegría tremenda y un orgullo vestir estos colores”, refirió en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

En un momento se mencionó que Cerro Porteño y Tacuary también se interesaron en sus servicios, pero el Albiceleste se adelantó a todos.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.