19 abr. 2024

El golazo de Guaireña que ilusiona con la clasificación

Guaireña obtuvo una valiosa victoria en Ecuador con un golazo a los 95 minutos que se gritó en Villarrica y retumbó en todo el país.

FBL-SUDAMERICANA-9OCTUBRE-GUAIRENA_34246615.jpg

Guaireña ganó ante 9 de Octubre y sueña con la clasificación.

Foto: AFP

Guaireña tuvo anoche en Manta, Ecuador, el partido más importante de su historia al vencer de forma espectacular al 9 de Octubre por 3-2 con un golazo de Milton Maciel a los 95 minutos que desató la alegría albiceleste que llegará a la última fecha con chances de clasificación a octavos de final.

El juego ante los ecuatorianos fue durísimo, con situaciones cambiantes y un agónico gol de Milton Maciel para que Guaireña iguale en la cima de la tabla de posiciones del Grupo E de la Copa Sudamericana al Internacional de Porto Alegre, con una fecha por disputar.

El gol en el último suspiro, la espectacularidad del remate, el festejo enloquecido de los jugadores, suplentes y cuerpo técnico liderado por Troadio Duarte le dieron mayor emotividad a este histórico y muy celebrado gol de Milton Maciel.

Guaireña e Internacional tienen 9 puntos, pero los brasileños ocupan el primer lugar por diferencia de goles (+3), los villarriqueños tiene +2. Y todo se definirá en la última fecha a disputarse el martes 24 de mayo a las 20:30 con estos partidos en simultáneo: Internacional vs. 9 de Octubre e Independiente de Medellín vs. Guaireña.

Solo clasifica el equipo que termine en el primer lugar del grupo y los dirigidos por Troadio Duarte sueñan con lograr ese pasaje a octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1526758692493873152

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.